Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Longman Diccionario De Ingles Americano - Con CD-ROM

¿Que quiere decir cuando alguien me dice Don't mention it?
¿Que es un couch potato?
El otro día oí alguien usar la palabra gobbledygook,
no hallo esa palabra en el diccionario, y no tengo idea de que están hablando. Un hombre en mi trabajo dijo que una cantidad de dinero era chump change y no hallo la definición. Que quiere decir eso?


A lo mejor te a pasado algo como estos casos, mientras comunicando en ingles con gente americano. Los americanos tienen su propia forma de hablar el ingles. Con sus propias palabras, acento, etc. Si estas aprendiendo ingles para comunicar con Americanos o para vivir en América, o tomar vacaciones en América. Lo que ayuda en una situación así es un diccionario especialmente de palabras de ingles americano. Este diccionario de Longman es uno así muy completa: tiene casi 1200 paginas, y viene con CD-ROM para usar en tu computadora. En esta pagina tomamos vista al libro.


Este diccionario es mucho mas que una lista de palabras Americanos con sus definiciones. Aquí en esta sección vamos a tomar una vista a las características del diccionario.
  • Este diccionario esta diseñado para estudiante de ingles. A proposito, los definiciones están escritos en una forma claro, fácil de entender. A este fin usan solo 2000 de las palabras mas comunes y populares en ingles para escribir las definiciones.
  • Entre las paginas de este diccionario tienen 3000 cajas de tesauro. Estas cajas te ayudan mucho en tu comprensión de ingles y en aumentar tu vocabulario. Por ejemplo, con la palabra good, después de la definición donde tienen en una caja fácil de ver de otro color las sinónimos: great, excellent, wonderful, etc. Y con estas palabras sinónimos dan sus definiciones también. Estas cajas de tesauro valen mucho para un estudiante de ingles por que enseñan cual palabra es necesario usar en cual situación. Por que a veces las palabras tienen definiciones parecidos, pero con un poco diferente significado. Sabiendo los diferentes significados como los explica este diccionario puedes evitar equivocar en selección de palabras.




  • Este diccionario viene con disco compacto CD-ROM. Tiene para usar en tu computador y hacer practica para las pruebas y examines de SAT y TOEFL. Puedes oír la pronunciación de todas las frases de ejemplo que incluyen.
  • Tiene 95 mil palabras, frases, etc. Tiene 36 mil frases de ejemplo
  • En medio del libro tienen una parte que se llama Picture Dictionary o diccionario de imágenes. Con esto puedes aprender nuevo vocabulario en ingles rápido y fácil. Ver a las fotos y leer las palabras en ingles que te interesan. Tienen grupos de palabras para verbos, computadores, cocina, animales, y mucho mas.
  • Learners handbook. Una guia de aprender que esta llena de información acerca de aprender ingles. En este sección tienes bastante información de la capitalización y la puntuación, como usar las cajas de tesauro, como escribir papeles informativos para colegio, como escribir correo electrónico y cartas, como escribir un resumen para buscar trabajo.



Este diccionario de ingles americano es completamente en ingles. No contiene nada de español como los diccionarios de ingles/español. Algunos de ustedes van a leer eso y pensar 'o que difícil'. Pero no es así. La mejor manera de aprender el ingles bien es usar un diccionario completa en ingles. Uno que no contiene español. Si puedes hacer esto vas a aprender mas rápido. Si estas en nivel de principiante, o no puedes hacer esto puedes hacer lo así: Puedes tener los dos tipos de diccionarios a la mano. Y puedes buscar tus palabras siempre en el diccionario de ingles primero. Si no entiendes la definición puedes usar el diccionario de ingles/español. Si lo tratas de hacer así, aprendas mas ingles rápido y te va a dar mucha confianza poder usar el diccionario en ingles.


¿Buscando diccionario? Este tiene mucho para ofrecer a los estudiantes de ingles. Este es bueno si buscas un diccionario que es completamente en ingles y que tiene ayuda para preparar para SAT y TOEFL.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad