Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés



Haga clic aquí para recibir un email cuando nuevas frases o artículo se publican.


 Subscribe in a reader
















Inglés Básico De Cortina

Domina el Inglés pronto con este curso de 4 discos compactos y un libro. Este curso de propio tutor tiene 4 grandes lecciones - un lección en cada disco. Con este tipo de curso, tienes la libertad de poner te
a aprender cuando tu tienes tiempo, y donde quieres hacer lo. Puede ser haciendo ejercicio, o manejando en tu carro, o afuera caminando. Tienes la opción de solo usar los discos y aprender con oír y repetir frases, o puedes usar el libro y saber escribir las frases en Inglés. Los cuatro discos están grabados con una pausa después de las frases, para dar te un tiempo de repetir y acostumbrarte a formar palabras y frases en ingles.

Cada de los 4 lecciones / CDs tienen la misma forma que va como esto:
  1. Empiezas escuchar una conversación. Preimero las frases en inglés - despues la traducción en español. Y hay pausa para repetir y practicar. Son frases típicas que vas a oír en las 4 temas de lecciones escritos abajo.
  2. Sigue con la pronunciación. Este parte pone enfoque en cada sonido de inglés, vocales, palabras, intoneción, etc.


  3. Sigue una parte de vocabulario nuevo. Hablando te de todas las nuevas palabras que hay en la lección.
  4. La siguiente sección se trata de la gramática de inglés. Estas lecciones te enseñan la idioma como es. En ves de nada mas decir te unas frases, las secciones de gramática te permiten aprender ingles como que fueras en un clase con maestro.
  5. Preguntas y respuestas - este seccion te da ejemplos de preguntas tipicas de las conversaciones. Hablan respuestas que aprender para ir con las preguntas - esto te ensena como conversar en ingles.
  6. Modismos corrientes. Estos expresiones te permite hablar ingles como lo habla la gente en la calle, las personas que usan este idioma diario.
  7. Termina con lecciones con una conversación completamente en ingles, sin pausa a una velocidad normal. Entender esto es tu prueba final de la lección.
El libro que viene con el curso tiene el texto de todas las conversaciones, así con todo escrito te da oportunidad de aprender como escribir y leer ingles.

Las temas de los lecciones

El primer disco tiene información de como usar el curso. Y después habla de la tema de moviéndose en una ciudad. El segundo es buscando trabajo. El tercero disco es de platicas en la tienda. Y el cuarto disco enseñar hablar de rentar un apartamento.








pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad