Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Diccionario Para Deletrear Correctamente De Berlitz

En cualquier idioma que usas, la gente te juzgan por las palabras que usas y como deletreas. Y el deletrear es tan importante, puede dejar una fuerte impresión con la gente que leen lo que escribas.
Si quieres comunicar efectivamente con escribir el idioma de inglés, es importante estar seguro que las palabras están correctas. Los procesador de textos pueden revisar la ortografía, pero no siempre encuentran todo. Y no siempre están disponible. (Como, por ejemplo, cuando estas llenando en inglés una aplicación para un trabajo con pluma.) Es mejor tener una sistema donde puedes hallar rápidamente la palabra que sabes, y estar seguro de una vez, como deletrearla bien.


Esto es un diccionario de deletrear. No es para buscar significado de una palabra. Esta muy lleno de palabras que frecuentamente deletrean mal. Tiene 25 mil palabras que mucha gente que hablan inglés tienen habito de deletrear mal, y tienen la forma correcta para usar.


¿Para que tener un diccionario especialmente para deletrear palabras? Alguien una vez me dio: "cuando aprendas el inglés, tienes que aprender 3 idiomas:
  1. Tienes que aprender hablar o decir las palabras en inglés.
  2. Tienes que aprender a escribir y leer las palabras en inglés.
  3. Tienes que aprender a pronunciar con buen acento las palabras en inglés.
Cuando el me dijo esto, al principio fue un poco difícil de creer, pero con el tiempo y con ver el aprender inglés a comparación de aprender otras idiomas, parece que el tenia razón. Lo que pasa con el ingles es que está hecho de partes de muchos idiomas, esto y otras factores hacen que el ingles tienes sus reglas, pero por cada regla que tiene, tiene sus 5 excepciones.

A lo mejor, ahora te encuentras tratando de aprender el escribir el idioma de ingles. Los diccionarios tienen todas las palabras con su definición, este libro tiene las palabras que mas se confundan, que mas se deletrean mal. Esto hace que es fácil y rápido encontrar la palabra que quieres escribir y tener a la mano la versión de la palabra correcta.



Como funciona en la vida real. Vamos a ver con un ejemplo actual. Se supone que estas escribiendo una carta o llenando una forma y quieres poner la palabra en inglés para fantasma. Pero no estas seguro de como deletrear esa palabra. Sacas este libro y buscas en las palabras que empiezan con B. Piensas que se escribe fantasma gost, como se oye. Llegas a la palabra gost en el diccionario de deletrear y allí a su lado esta la palabra ghost que quieres usar. (Todas la palabras que se deletrean mal están en color rojo, y las palabras correctas enstán en negro.)


Tomamos una vista en lo que encuentras con usar este libro diccionario para deletrear:

  • Esto es un libro lleno de palabras mal escritas frecuentamente.
  • Para que sean mas fácil para ver, ponen las palabras que letrean mal en texto de color rojo.
  • Tiene sección especial para países, ciudadanos, capitales, e idiomas.
  • Las paginas del libro están llenos de trucos para guiarte y ayudarte a encontrar la palabra que buscas.
  • El libro tiene 25,000 palabras principales, con 60 mil formas en total.
  • el precio de venta sugerido del libro es $7.95 en estados unidos, y $10.95 en canada.



Hiciste mucho trabajo para aprender el inglés. Quieres que toman en serio lo que escribas inglés. Es importante que las palabras que escribamos tienen el efecto y el impacto mas fuerte, y que no dejan mal impresión. Con deletrear correctamente con la ayuda de este libro esa meta se puede alcanzar.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad