Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Berlitz Inglés Garantizado

Todos somos diferentes, individuales. Y todos tenemos nuestra propia manera que nos gusta aprender nueva idioma de ingles.
Hay gente que les gusta estar en clases, escuchando y aprendiendo de una maestra todos los detalles de ingles. Hay gente que tienen oportunidad y quieren ir a un país donde hablan mucho ingles para aprender de la gente que hablan ingles como su idioma materna. También hay personas que prefieren sacar libros y discos compactos y estar estudiando ingles asi. Y hay gente que quieren aprender ingles sin tener que leer muchos libros. Para ese tipo de persona esta este curso. ¿Quieres aprender inglés sin tener que abrir y leer libros? Compra Berlitz Inglés Garantizado. Es un curso completo de Inglés que consista de 4 CD - discos compactos - Con este curso puedes estar aprendiendo ingles en todos los lugares, no solo donde puedes leer un libro. Para oír manejando en tu carro, trabajando en la casa, o a cualquier tiempo. Para los que quieren mas información, hay un sitio en el Internet con material del curso. Los 4 discos compactos tienen 18 lecciones, o capítulos, como los llaman en los discos. La ventaja de este curso es que tu puedes usar tus momentos libres (como estar en el trafico manejando en tu carro, trabajando en la casa, haciendo ejercicio, etc.) puedes aprovechar de estos momentos y utilizar los para aprender a hablar inglés. Sienes de frases comunes y bien usados. Dicho por los que hablan ingles de lengua materna. En los capítulos viene también conversaciones de puro inglés a velocidad normal. Para que te acostumbras a oír inglés como es. Después explican lo que quieren decir todas las frases y te dan un tiempo para responder y repetir las frases.

No te preocupas si no entiendes nada de inglés - los discos tienen mucho español también. Como para dar introducción a los capitulas, para traducir las frases y palabras, y para dar te consejos. En adición a esto incluyen pistas de pronunciación y informaciones de la cultura.

Aquí esta una muestra de las temas que vas a aprender con los discos de este curso:
  • Saludar y conocer a personas.
  • Hablar por teléfono.
  • Pedir cosas en el restaurante.
  • Ir de compras en las tiendas.
  • Platicar de tu trabajo y familia.
  • Direcciones y moverse en ciudad.
  • Autobús, camiones, taxi, metros, etc.
La vida nos tiene ocupados. Pero este curso esta diseñado para permitirnos aprender ingles sin estar leyendo. Podemos estudiar ingles mientras manejando en el carro, cuando estamos haciendo ejercicio corriendo o caminando, cuando estamos limpiando la casa. Entre mas tiempo podemos meter en el estudio de las temas de hablar ingles, mejor vamos a conocer este idioma.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad