Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés



Haga clic aquí para recibir un email cuando nuevas frases o artículo se publican.


 Subscribe in a reader
















Barron's Inglés Para Latinos

A lo mejor necesitas aprender inglés aunque, de veras, no tienes ganas de hacer lo. Es mucho trabajo, es muy difícil, no me llama la atención, etc. Si esto se oye como tu, este curso es bueno para ti. Vienen 3 discos compactos y un libro de 195 páginas. Dice en el instructivo que no tienes que usar el libro al mismo tiempo que los CDs. Y además, dice que si no quieres, no es necesario que usas el libro. Puedes aprender inglés con oír las frases y palabras en los CDs, y repetir lo que escuchas en voz alta.
En el libro y los discos dan consejos para estudiantes de ingles. Y uno de los consejos que dan es para los que están apenas empezando: no pones demasiado enfasis en hacer la pronunciación perfectamente. Que cuando están de empezar es mas importante intentar, hacer la prueba, y están cómodos en hablar y comunica en inglés. Además aconsejan que con el intento, las problemas así van a resolver solos con el tiempo. Otro consejo que dan es de no poner demasiado trabajo en tratar de aprender la gramática perfectamente bien. Explican que cosas así pueden bloquear tu progreso - que mejor concentrar en tratar de comunicar los pensamientos, aunque no perfecto, y que luego los detalles se mejoran sin esfuerzo.

Después de unos consejos, los discos empiezan dando te los sonidos mas difíciles para inglés y unos ejemplos de palabras que tienen estas sonidos. Los discos y libro son sencillos y fáciles de usar. se presenta la información de una manera no complicada. Cada vez que introduzcan una nueva palabra en Ingles, te ayudan a aprender a pronunciar la con escribir en paréntesis como se escribe su sonido en español.

El curso empieza con 12 secretos de hablar inglés como americano. Varios consejos como que el ingles no se pronuncia como se escriba. O que existen varios palabras en inglés que se oyen casi igual, pero no son. Y consejos generales de como comunicarse mejor.








pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad