Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Barron's Capacitación Acento Americano

Ya has puesto y echaste mucho esfuerzo para aprender inglés. Estudiaste vocabulario para saber muchas palabras en inglés.
Estudiaste la gramática de inglés para saber la forma correcta de hablar y escribir este idioma. Cuando tienes un tiempo de poner un trabajo en estudiar inglés puedes conversar con amigos y compañeros. Después de gramática y vocabulario reconociste que tan importante es trabajar en el acento y la formación de las palabras. Ya llegaste a un tiempo cuando quieres trabajar en tu acento cuando hablas inglés. Quieres tener un acento inglés como los americanos.


Según el autor de este curso, mucha gente hablan el inglés despacio, y pronuncian cada palabra aparte, sin juntar las palabras en la frase. Dicen que esto es uno de las cosas que hacen que produce un mal acento que no se oye como americano. Dice que los americanos juntan las palabras en las frases, y los dicen mas a prisa, lasta que a veces puede ser un poco difícil oir cuando y donde termina una palabra y donde empieza la otra palabra.


El libro tiene una sección especial con trucos para gente que hablan español. Este sección explica las problemas que puede pasar cuando la gente que hablan español usan la misma forma de entonación para hablar inglés. Tienen trucos de como poner remedio a todo esto. Trucos de pronunciación desde el perspectivo de lo que hablan español. Como la R en español es parecido a la T en inglés. Como la D en español es parecido a la Th en inglés. En muchos pero no todas los países. Hay mucha instrucción y truco acerca del sonido de las letras de b y v en inglés y español.



El libro tiene mucho ejersicio. Una casa que hace este curso bueno para ensenar a un clase en escuela de la pronunciación y acento americano. Hay una variedad de ejercicios y todas las respuestas están en el libro.


Conceptos claves:
  • El curso enseña la entonación. De como va la voz para arriba y para abajo con cada palabra de las frases.
  • Hacer connección con las palabras. No todas las palabras están dejadas sueltas y pronunciados apartes. Tratamiento especial de letras en la inglés americano que siempre dan dificultades. Estas letras incluyen la T, la R, la V, y la Z.
  • La pronunciación y la presión sobre los silabes.
  • Los sonidos que se hacen con la garganta.
  • Los sonidos que se produzcan con la nariz.
  • Grupos de palabras y frases.



Este curso se puede utilizar como para un curso de English As A Second Language (ESL) - inglés Como Segundo Idioma. El curso disco compacto (CD) y libro esta bien para instrucción de clase o estudio solitario. El curso viene en una caja grande con un espejo que puedes usar para verte la boca mientras estas formando las palabras en inglés. El curso viene con 5 discos para escuchar. Muchas horas de entrenamiento en el acento americano.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad