Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés





Haga clic aquí para recibir un email cuando nuevas frases o artículo se publican.


 Subscribe in a reader
















Barron's Básico Ingles

Este libro de Barron's tiene mas que 400 páginas de información de inglés.
Ventajas de aprender Inglés con un libro
Hay ventajas de usar un libro en vez de CD o DVD para aprender ingles. Estar viendo las palabras en Inglés y escribiendo las en papel te va a ayudar a aprender a \escribir y leer. En ves de solo poder hablar y escuchar. Además, es posible poner mucho mas información en un libro que en unos discos compactos. Por eso con el libro vas a aprender mas ingles. Incluyendo cosas como gramática, puntuación, mayúsculas, etc.
En fin está bien tener las dos medias de aprender, discos para la pronunciación, y un libro (o muchos libros) como este para lo de mas.

¿Que Hay En El Libro?

El libro es grande - 421 páginas - y después de usar lo vas a poder dominar el ingles básico. Vamos a ver lo que contiene...
  1. Empieza con una sección de como utilizar el libro. Varios consejos de como puedes sacar el mejor beneficio del libro... y aprender lo máximo.
  2. Una prueba preliminar sigue. Me imagino que es fuerte la tentación de pasar las páginas de la prueba sin tomar lo pero... Casi todos saben un poco de ingles, o mas - y la prueba te va a informar que es lo que ya sabes - y donde vas a querer poner tu atención en lo que vas a estudiar. Todas las respuestas siguen la prueba. Todas los estudiantes de inglés son diferentes - mientras este libro puede ser útil para uno empezando aprende inglés - tiene información para dar desafío a los intermedios y avanzados estudiantes. Por eso es importante tomar la prueba enfrente para saber en cual parte de libro (400 páginas) empezar y poner mas atención
  3. Parte de información básico - letras, palabras, puntuación, mayúsculas, y oraciones.


  4. Siguiente las partes de la oración. Esta es una sección grande y muy importante para saber el inglés. Tiene información sobre sustantivos, pronombres, adjetivos, verbos, preposiciones, adverbios, y conjunciones. Aquí están unas palabras del diseño de los capitulas. Tomando sustantivos como ejemplo: Primero, una definición de los sustantivos, y las preguntas que contengan (para reconocer las) dan ejemplos de las formas como persona, lugar, cosa, abstracciones (como ideas). Explican los lugares en la oración que ocupan los sustantivos. Plurales y singulares, contables y no contables, sustantivos posesivos, etc. Hay libros que ponen una prueba corta en cada capitula sobre la información. Este libro lo hace diferente -- Tiene puro capitulo de material para aprender. La forma de los capítulos es de puro ejemplo y enseñanza. Y en lugar de poner prueba pequeña en cada capítulo, hay un examen grande a terminar el libro. La ventaja de esta manera es que te da oportunidad de comparar tu calificación de la prueba al empezar con la prueba de terminar, y ver los resultados del libro. Las partes del examen están marcados con el capitulo y sección, y si quieres, puedes tomar solo la parte del examen del capitulo donde estas.
  5. Después de partes de la oración viene algo nombrado tópicos especiales. Este sección tiene de los números, fracciones, decimales, días y fechas, la hora y el tiempo. Pero la parte mejore es "errores comunes". Aquí encuentras errores que mucha gente hacen cuando hablan inglés. (hasta gente que hablan ingles toda la vida) Primero ponen la frase mal, después la forma correcta.


En todo el libro, donde hay información especial y importante, llaman tu atención con una caja roja con letras grandes adentro de color rojo que dice ¡OJO! --- Estas cajas son buenas para llamarte tu atención y informarte de lo mas importante de aprender ingles.

La parte de los verbos es la mas grande del libro. Viene seciones de verbos en
  • tiempo de presente
  • tiempo pasado
  • tiempo futuro
  • otros modelos
  • verbos de usos especiales
  • voz pasiva
  • modo imperativo
  • verbos de modo subjuntivo

Apéndice

Se concluye el libro con un apéndice con
  1. pesos y medidas
  2. un repaso de como usar los verbos
  3. las formas irregulares de los verbos
  4. cognados falsos
Termina con un índice completo de todo el libro.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad