Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Barron's 504 Palabras Absolutamente Esenciales

No cabe duda que cuando uno empieza a aprender ingles, es un trabajo grande. Es algo que puede durar años, algo que requiere mucho esfuerzo. Uno de las cosas que hace difícil aprender ingles es que es un idioma que tiene muchas palabras.
Y es un idioma que tiene muchas formas de decir lo mismo. Puede ser mucha variedad en la manera de expresarse en ingles, y por eso hay muchas palabras para aprender. ¿Cuantas palabras hay en el idioma ingles? La pagina del idioma ingles en Wikipedia dice que el diccionario de ingles Oxford, tiene mas que 600,000 palabras.


Por supuesto, no queremos aprender 600,000 palabras para aprender hablar ingles. Mejor, saber cuales palabras son los mas importantes, cuales son mas populares, y aprender a usar esas palabras. Una cosa que puede ayudar en saber cuales palabras en ingles es importante aprender, es este libro del respetado Barron's. En este libro han puesto los 504 palabras, mas importantes, mas populares, mas usados. Con este libro tienes una colección de palabras en ingles que están usados mas en los libros, los periódicos, las noticias, las revistas, las películas, y usados por la gente educada que encuentras.


El libro esta diseñado para el autoaprendizaje. Se puede usar una persona solo. O, se puede usar en un clase de ingles con un maestro. Los 42 lecciones caben bien para un maestro que quiere usar una lección cada semana en la escuela.



¿Como presentan las palabras? ¿Como son los lecciones de este libro? Aquí vamos a ver.


  • El libro tiene 42 lecciones, con 12 palabras nuevas en cada lección.
  • Empiezan cada lección con una introducción a las 12 palabras nuevas. Con cada palabra, dan su manera de pronunciación, y luego su definición como aparece en el diccionario. Después dan tres frases que usan la palabra nueva, para dar oportunidad como se usa.
  • Hay un párrafo de historia, usando todas las palabras de la lección. Puedes leer para aprender y comprender las palabras nuevas.
  • Hay foto con una palabra de la lección en alguna parte de la foto.
  • Hay donde practicar en llenar con la palabra que hace falta en la frase.
  • Hay para practicar en conector las palabras nuevas con su definición.
  • Hay un índice a todas las palabras del libro, con la pagina donde puedes aprender de la palabra.
  • Las respuestas a todas la preguntas de estudio están disponibles.
  • Hay una lista de palabras que se escriben mal frequentamente. Puedes estudiar esta lista de palabras para deletrear mejor.
  • Como bonos, hay una lista de 125 palabras mas. Estas palabras están mas difíciles que las 504 principales.



Con este libro / curso puedes evitar perder tiempo estudiar palabras que no son los populares y usados. El libro es en ingles, y así te da mas oportunidad de aprender y entender el ingles. A propósito, repitan palabras que han presentado antes en las lecciones. La repetición de ver las palabras de nuevo ayuda en aprender y acordar.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad