Para Aprender Inglés logo
Frases con Sonido    Lecciones para aprender Inglés






 Subscribe in a reader

















Barron's 1001 Dificultades Con La Gramática De Ingles

Cuando podemos, siempre pedimos consejos. Puede ser de los amigos, de alguien en la familia, de maestros que conocemos en la escuela, etc.
Sabemos que con buen consejos es posible evitar problemas, ahorrar tiempo, y mucho mas. Cuando estamos haciendo algo nuevo, como aprendiendo ingles, nos ayuda si alguien que han hecho eso, comparten sus trucos, y comparten sus experiencias. Lo que han aprendido. Podemos aprovechar de las experiencias de las personas que han ido en ese camino donde vamos a ir. Aprender de las dificultades de otras personas tiene muchas ventajas:
  1. Podemos ahorrar tiempo, si sabemos que una actividad es perder tiempo, lo podemos evitar.
  2. Podemos ahorrar dinero. Si alguien comparta con nosotros que una cosa o otra puede costar menos...
  3. Podemos aprender lo que sirve, y lo que no sirve, sin tener que hacer las cosas.
  4. Evitamos riesgo.
  5. Salimos adelante mas rápido.
  6. Y mas.



Si ibas a escalar una montaña, te gustaría que alguien te avisa de la partes mas peligrosas, ¿verdad? Pues, así con el estudio de ingles, este libro de Barron's avisa y explica las partes de la gramática de ingles, que son mas difíciles, y las partes que causan mas problemas. Este libro te puede ahorrar tiempo, y te puede ayudar a no cometer errores en aprender ingles. Con esta guia puedes aprovechar de la gente que han hecho el aprender del ingles, y sabiendo lo que ellos saben, aprender de una manera mas fácil, y mas rápido. Vamos a ver que tipo de información contiene el libro.


  • Parts of speech. Como reconocer los problemas con adjetivos y adverbios. Palabras que causan problemas porque funcionan como adjetivos y adverbios.
  • Problemas con sustantivos. Haciendo plurales.
  • Lista de palabras que son difícil para deletrear.
  • Lista de palabras parecidos, que siempre se confundan en su uso.



  • Partes principales de las frases
  • El orden correcta de las palabras en las frases.
  • Abreviaturas, contracciones, palabras y frases difíciles y conjugaciones.



  • Esto es una guia, que te demuestra los errores mas comunes que hacen la gente que aprenda ingles.
  • Aviso de los frases y palabras que usan mal, y te dice la respuesta o solución.
  • Dicen las reglas del idioma, y luego dan los problemas y dificultades que tienen la gente cuando usan ingles.



Hay diferentes formas de uso para este libro. Puedes usar el libro como texto, para aprender la gramática de ingles. También sirve como material de referencia. Puedes tener el libro a la mano, parecido a como ibas a tener un diccionario. Siempre listo para sacar la información rápido que necesitas acerca de la gramática de ingles. Un ejemplo de como usar el libro como referencia es en la sección de la conjugar de los verbos irregulares en ingles. Lo bueno es usar el libro por un tiempo para aprender la gramática de ingles, y luego dejarlo en la repisa, para en el futuro cuando se necesita.









pagina-principal --  frases --  lecciones --  privacidad